lunes, 2 de junio de 2008

MI AMIGA LA FAMOSA

Tengo una amiga famosa. Se llama Lilith y trabaja en el Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Guatemala. Un buen dia decidió hacer las maletas y largarse a 15000 kilometros de su casa, lejos de su familia y sus amigos, para hacer lo que quería, ayudar a gente sin recursos e intentar conseguir un mundo mejor repartido. Ja!me rio yo de alguna que otra funcionaria quejandose a todas horas de lo lejos que está la oficina...pero de eso hablaré en otro momento. El caso es que ayer Lilith salioen la tele (aunque ella no sabía que la grababan), en la radio y en los periódicos guatemaltecos hablando del hambre que se sufre en ese país, un país en el que la mitad de los niños están desnutridos...y allí está ella comiéndose el coco todos los días para ver como se puede solucionar ese problema. Ella sabe que no podrá acabar con el hambre en el mundo, pero yo estoy segura que gracias a gente como ella muchos niños tienen cada día un plato de comida.

Otra cosa, Lilith...la próxima vez que veas un micrófono quitate la gorra por si el de la cámara está por ahí cerca, o por lo menos subetela que te veamos la cara, que sepas que te hemos reconocido por la voz y porque de lo que ha salido en la radio la mitad no se te ha entendido...jeje..es que hablas rapidisímo!!

4 comentarios:

Lilith dijo...

Jajaja, muchas gracias.
La verdad es que un poco me da vergüenza, yo también tengo mis razones más que egoístas para estar en Guatemala (además de que me encanta decir: trabajo para Naciones Unidas cuando me preguntan)... y no sé si estoy haciendo algo de verdad por esta gente... pero no me quiero poner filosófica... Eso ya te lo cuento cuando vaya de vacaciones a la piel de toro.
Lo único que no me mola es que pongas mi nombre completo en red...
Besos mayas!!

Carol dijo...

Uy pues tienes razón, no habia caido en lo del nombre completo...se me fue la pinza,sorry!! A partir de ahora usaré algun mote que se me vaya ocurriendo, como por ejemplo mi amiga la gorracalada jaja...
Besitos mañaneros arroyomolinenses!!

Carol dijo...

Ala pues ya lo he rectificado que no me había quedado tranquila...
Besos otra vez!!

Lilith dijo...

Gracias, chatina!!!!
Me encanta el anonimato responsable...
Besos mayas.